(Atyrá, Paraguay.) - Mons. Eliseo Antonio Ariotti, Nuncio Apostólico de Paraguay a celebrado la eucaristía de la primera jornada de la XIV Asamblea de Directores de las OMP de América, que se lleva a cabo en el complejo polifuncional Marianela en la ciudad de Atyrá, en Paraguay.
Mons. Eliseo les pidió a los Directores Nacionales de América permanecer fieles, “tener la plena confianza de que Jesús está con nosotros siempre y no nos abandona, porque la fidelidad viene acompañada de la vida eterna”, asimismo les pidió sencillez y corazón limpio, “esto hará creíble nuestro testimonio, tener confianza en Dios siempre para caminar y seguirlo, esperanza para aceptar lo que el Señor nos pide y llevar adelante nuestra vida de fe cuando lleguen las pruebas, coherencia para poner verdaderamente a Jesús en nuestra existencia y anunciar la alegría del evangelio testimoniando su persona en la humildad y servicio silencioso”.
Así también hizo hincapié en la evangelización a los jóvenes para que sean misioneros en el continente americano en particular en los países con más dificultad donde se necesitan misioneros: “no es fácil llevar el evangelio, un programa hasta casi heroico, enseñar a los jóvenes a ser discípulos de Cristo trabajar por una sociedad más justa, libre y reconciliada, contribuyendo a que sean auténticamente humanos”, dijo para concluir la homilía.
(PA/CE)